Mientras esperamos el fin del confinamiento y la reapertura de los comercios, no dejan de llegar previsiones sobre la magnitud de la crisis que tendremos que afrontar en los próximos meses.

Incluso antes de la reapertura, los comerciantes vamos a tener que hacer lo posible por recuperar a nuestros clientes y adaptar nuestras tiendas para responder a la nueva realidad del mercado. Pero todavía estamos lejos de saber cuál será esa nueva realidad.

Sin referentes, resulta difícil construir una hoja de ruta. Por eso, en el webinar conoceremos las experiencias de otros países. A partir de estas referencias, será más fácil anticipar los retos que habremos de enfrentar y descubrir las oportunidades que encontraremos.

Sí, oportunidades. Porque no todo será malo, también tendremos oportunidades.

Y de todo ello, de lo bueno y lo malo, sacaremos claves para diseñar y poner en marcha acciones de mejora. Todo ello para estar mejor preparados para el momento de la reapertura.

Celestino Martinez. Consultor y conferenciante especializado en retailmarketing.

Los comerciantes vamos a tener que hacer lo posible por recuperar a nuestros clientes y adaptar nuestras tiendas a la nueva realidad del mercado. En este webinar se presentarán posibles escenarios y de identificarán los retos a los que habrá que enfrentarse, descubriendo también oportunidades y las claves para diseñar e implementar acciones de mejora.

Inscríbete en:

https://www.crowdcast.io/e/prepara-tu-tienda-para/register