Jornada sobre “Economía circular en el ámbito industrial” organizada en el marco del proyecto SURPLUS MALL que tendrá lugar el próximo día 22 de septiembre, de 9:00 a 12:00h, en las instalaciones de ASIVALCO (C/ Gijón, 3, Pol. Ind. Fuente del Jarro, Paterna, Valencia).

El proyecto SURPLUS MALL ha analizado la viabilidad de una plataforma de comercio electrónico para el intercambio de excedentes industriales y servicios asociados con el objetivo de maximizar la revalorización y reutilización de residuos en las cadenas productivas.

La jornada, organizada por ITE y FEPEVAL, con la colaboración de AEMON y ASIVALCO, está principalmente dirigida a los siguientes sectores de interés: (i) industria, (ii) gestión de residuos, (iii) gestión, ingeniería e innovación medioambiental, (iv) logística y transporte de mercancías y (v) certificación y control de materiales y productos, entre otros ámbitos relacionados con la temática.

En una primera parte de la jornada se presentarán y analizarán los resultados del proyecto. Seguidamente se contará con una mesa de expertos económicos y políticos que debatirá sobre la situación, tendencias y nuevas oportunidades de negocio en el ámbito industrial desde una perspectiva de economía circular aplicada a la revalorización y reutilización de excedentes de producción.

SURPLUS MALL ha sido financiado por el Climate-KIC la principal iniciativa europea contra el cambio climático.

Se requiere Inscripción