Como ya es tradición, durante las fiestas Navideñas la Asociación de Comerciantes de Moncada, en colaboración con AFIC del Ayuntamiento de Moncada, se dispone a realizar diversas acciones de animación con el fin de incentivar el uso del comercio local.

 

Ya se han instalado las tradicionales alfombras rojas en las puertas de los establecimientos y encendido el alumbrado navideño, pero quedan muchas actividades por disfrutar:.

 

-El próximo viernes día 15 de diciembre realizaremos nuevamente la entrañable actividad de animación, “Los Duendes de la Navidad”. Tres grupos de niños disfrazados de duendes irán de comercio en comercio con el fin de acercar la luz de la Navidad al comercio de Moncada. Cada grupo de duendes irá acompañado de ambientación musical y al final de la actividad, la Asociación invitará a todos los duendes a una chocolatada.

- El sábado 16 se realizará el XII Concierto Notas Solidarias.

-El día 22 de diciembre en colaboración con a la Asociación de Feriantes de la Comunitat Valenciana, la Asociación de Comerciantes inaugurará la Feria de Navidad, que estará ubicada en el mercaparking hasta el próximo día 7 de enero.

-También el día 22 de diciembre, en el nº 12 de la calle Luis Vives, veremos instalado el escaparate para el Gran Sorteo “El Árbol de la Navidad”. Que estará hasta el día 6 de enero. Es una actividad que ya se realizo hace bastantes años y que la junta directiva a considerado recuperar.

Hemos encargado a profesionales del escaparatismo que creen y decoren con regalos un bonito árbol de navidad. La idea es que, con la aportación de los comercios asociados, se cree una lista de regalos a sortear entre nuestros clientes durante las navidades.

 Este año los tiques se usarán para realizar tres sorteos de regalos varios durante las fiestas. Uno el día 24 de diciembre, otro el día 31 de diciembre y el último el día 5 de enero.

-Los días 23 y 24 por la mañana, como todos los años os visitara Papa Noel en vuestros establecimientos asociados.

- Los días 28, 29, 30 y 31 por la mañana, tendremos el tradicional “Tren de la Navidad de la Asociación”, que este año además de cambiar de fechas cambia de ubicación, ya que la salida y llegada del mismo se realizará en la Avda. Fernando el católico, junto a la Feria de Navidad, que como dijimos antes estará ubicada en el mercaparking.

-Los días de enero 2, 3, 4, y 5 por la mañana, en la Avda. Fernando el católico junto a la Feria de Navidad, los reyes Magos de Oriente, estarán recibiendo la visita de todos los niños de nuestro municipio.

Además los comercios contarán con cartel de campaña, tickets del sorteo, decoración para el escaparate, cartas de los reyes, etc.